Interminable inevitable

lunes, marzo 30, 2009

Muerte

El proceso que voy a pasar a describir muy brevemente es lo que sufro en la actualidad.
Me muero.
Frente a tus ojos, pero no te das cuenta, lo que me genera felicidad, ya que no te lo comunico por ningún medio, ni siquiera verbal, el único por el que podría hacerlo.
¿Qué es lo que genera esta muerte?
Primero fue un proceso "mental", se podría decir. Un desinterés hacia la vida, hacia los hobbies y situaciones que en un principio me generaban un placer desmedido, ahora ya no lo hacen. Primera muerte.
Por otro lado, la situación emocional, nada ha hecho palpitar mi corazón desde hace ya casi un año. Tengo un órgano en desuso (¿o varios?) y ¿solamente me he percatado de la atrofia que está sufriendo ESE?. Segunda muerte.
Mis relaciones con las personas se van degradando debido al desinterés que yo voy sufriendo muy de a poco, por la vida, por las cosas, por todo. Tercera muerte.

Y me gustaría poder decirte lo que siento, pero ¿sabés que? NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA... todo pasa, pero no las siento, ¿puedo llamar vivir a esto? Lo dudo.
Estoy desesperada por nuevas emociones que no sé donde encontrar, ya que todo se siente igual.

1 Comments:

  • Yo creia que sufria en soledad, que mi dolor era epico, que casi podrian canonisarme en vida y ser un santo por todo lo que siento. pero al ver tu blog me doy cuenta que los seres humanos estamos predestinados a cometer los mismos errores en diferentes cuerpos, para terminar sientiendo el mismo dolor.
    pero me pregunto si algun dia parara. o lo peor si no extra~are el dolor y era el dolor el que me mantenia vivo.

    vicita mi blog para que veas el paralelismo. www.geek-punk.net

    By Anonymous edward, at 2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home