Interminable inevitable

miércoles, noviembre 30, 2005

Indeseable vacuidad

nunca te veo
nunca me ves
que siento? no lo se?
es un anhelo? no siento
es un temor? no siento
son lágrimas de dolor? siento y no siento
no me dejás saber de vos...
no me dejás saber quien sos...
no me dejás ser parte de vos...
me siento a la deriva...
siento un vacío, siento un frío
siento temor...
me siento sola en esta vacuidad...
me siento sola, y no puedo esperar...
no sé que esperar, nada va a cambiar...
ya no sé que riendas tomar...
pañuelos, almohadones...

sentimientos tardíos...
se transformarán en inexistentes...
en perdidas...

acumulo perdidas...
ya el saldo de mi capital es negativo...
nunca va a aumentar...
no hay posibilidad...
lamentablemente lucho en vano por felicidad...
pero lamentablemente seguiré peleando por salir de mi infelicidad...

*******************************************************
Aclaración: hago escritos sobre lo que siento, o invento sentir, no siempre dedico mis escritos a entes particulares, no siempre, no siempre. A veces siento que soy bipolar, pero soy una exagerada, por suerte no necesito litio, llevo la expresión a extremos, para poder dar a entender mejor mis sensaciones o puntos de vista.

1 Comments:

  • ay, me re gusto este escrito, demasiado demasiado.
    me siento totalmente identificado :(

    By Blogger Erikoteh, at 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home