Interminable inevitable

martes, septiembre 27, 2005

Paz inmaterial

Me gustaría no ser tan libre para no pensar tanto
me gustaría que por lo menos alguien pudiera delimitar los fines de mi divague mental
me gustaría poder no sentir lo que me invento
me gustaría poder escapar de las fantasías que creo
No vivo. Dejo de vivir constantemente.
Ya me aburro.
No quiero ser mas así.
Por favor dejame llorar, no me dejes derramar.
Por favor abrazame, te voy a besar.
No quiero sufrir mas, quiero terminar de fantasear.
Quiero finalizar.
Me gustaría dejar de sufrir por la estupidez de la fantasía.
Me gusta fantasear, no me gusta que eso me moleste de una forma tan perjudicial.
No me dejes estar así.
Quiero terminar. Quiero ser feliz.
Quiero llorar de felicidad.No quiero sufrir mas.
Abrazame fuerte fuerte... solamente quiero fantasear en mis sueños.
Tan fuerte... quiero disfrutar.
Despertame de esta inmaterialidad.
Ya no estoy mas allá.
Mi vida es real.
No pido nada mas. Siento demasiada paz.

4 Comments:

  • uh, no se como termine aca, muy bueno tu post. para mi tambien es una obsesion eso de la fantasia, hasta que punto es natural, cuando es una manera de combatir la realidad o negarla, cuando nace de nosotros, cuando nos es generada por los demas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 p. m.  

  • Totalmente de acuerdo con lo que pusiste.
    Yo creo que en mí es para negar la realidad que me duele mucho. Pero igual tarde o temprano termino creyendo en lo que es real para los demás... porque en el contacto con los demás, me ayudan a sobrellevar los problemas.
    Lo que pasa es que a veces en mis fantasías me creo problemas, porque no puedo estar tranquila (juaz, sí ya toy del tomate yo jaja). Pero por suerte lo quiero cambiar, ya no lo disfruto.

    Muchas gracias por el comentario.
    Tengo que ver si me inspiro y subo algo mas, porque hace mucho que no actualizo.

    By Blogger Blur_Cecy, at 8:20 a. m.  

  • Las fantasías nos acompañan durante toda nuestra vida, muchas veces son obsesivas,otras son divertidas y otras son totalmente intrascendentes, con el tiempo se deben aprender a diferenciar, entonces muchas de ellas sobre todo las que nos interesen se convertiran en realidad. Quien pierde la capacidad de fantasear pierde una de los grandes placeres de la vida. El placer es bueno, fantasear es bueno, buscar el lado positivo de las fantasías es bueno, buscar el lado negativo es buscar sufrir con cosas que nos pueden dar satisfacción. Disfrutar del sufrimiento es malo.
    Las fantasías pueden simplemente convertirse en realidad si estamos dispuestos a jugarnos, las fantasías duelen porque son parte de la vida y la vida también a veces duele, pero el balance es siempre positivo, en la vida hay más momentos de felicidad que de tristeza, la vida es una sucesión de felicidades y tristezas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • uff nena, ese es mi problema con la vida, eso creo que es lo que mas quilombo me trae en todas las cosas que hago, mi constante divague mental, el sentir que se exactamente todo lo que va a pasar y que se todo, absolutamente Todo.
    es una maldicion, por lo menos para mi, porque se complementa con mi forma de ser, celoso, entonces en mi universo creo mil millones de historias de lo mas locas.. y yo que se.. es cualquiera
    no se, me re gusto :)

    By Blogger Erikoteh, at 9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home