Interminable inevitable

martes, febrero 02, 2010

pelo-tu-2


soy tan pelotuda a veces
que intento encontrarle la vuelta a que alguna actitud de un flaco que me gusta tenga alguna connotación relacionada conmigo...
y siempre intento repetirme lo mismo: "por mas que un hombre sea amable con vos y se le dilaten las pupilas, no quiere decir nada mas que eso...
que le caés bien"
es todo el tiempo esa estúpida necesidad de buscarle el sentido a todo, y pensar y re pensar las cosas para yo salir ganando, solamente en mis fantasías, porque en la realidad, nada es como yo quiero, y ¿sabés que? es mejor así

google query para la imagen: broken heart (no one breaks my heart, I break it 'cause I get bored)

Etiquetas:

1 Comments:

  • Por ahí más desubicado que chupete en bocina de avión, pero últimamente descubrí el zen de no esperar nada.

    No esperar ni generar expectativas, to surf the wave y tratar de ser reactivo, sin por eso dejar de producir me parece que es fuente de cosas buenas. Además que por que dejás de desilusionarte, porque la energía que transmitís es mucho más limpia y real.

    No se cuánto sentido tiene esto, y de última es como cuando alguien viene y te dice "bueno, pero tenés que relajarte", como si uno no supiera, y fuera fácil de lograr onda "Aaaaah! no se me había ocurrido.. debés tener razón, a partir de ahora me voy a relajar", pero bueno, es un ejercicio a practicar, me parece.

    Beso
    Tom

    By Blogger Lacrymology, at 12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home