Interminable inevitable

martes, septiembre 07, 2004

Nota sobre las nubes en nuestros ojos... Disculpas a Mr. Rolito

las nubes estaban tan blancas, tan acolchonadas... y yo simplemente pensando en el tiempo que iba a tardar en llegar a mi casa... buscando paz que solo allí encontraría... y la paz que buscaba estaba en ése hermoso cielo... de solo recordarlo lloro... jajaja que tonta soy...

olvidé olvidé olvidé... como todos los días de mi vida, siempre lo hago
y nadie me perdona por hacerlo
lo que olvidé fue la influencia de Mr. Snowman, aka Gabriel A. Prieto (jojo)
http://www.correoskamikazes.blogspot.com/
ahí pueden ver en que me basé para volver a ver las nubes que nunca veo, el señor me abrió los ojos, e hizo que las volviera a ver, me hizo renacer en un mundo que hacía mucho yo había muerto...