Interminable inevitable

lunes, septiembre 06, 2004

conversación con josé

yo no creo en nada... pero empiezo a creer en todo en el peor momento
yo soy una contradicción con patitas... no soy bipolar... pero mi inseguridad consume la veracidad de mis argumentos que no tienen intenciones de ser falsos...sino que simplemente mis sentimientos, mis pasiones y mis emociones me sobrepasan...y la imperfección del lenguaje... hace que no sepa expresarme...o mi reducido léxico, inútil... ya que pocos se interesan en entenderme...porque? simplemente.... porque soy una mas... que nada de distinto lleva... y a quien no le interesa distinguirse...pero.... pero... pero.... algo siempre hay mas allá...
en todos, en vos, en mí, en nosotros, y en ustedes


1 Comments:

  • MUI pero MUi provocadora de sentimientos compartidos..
    Me encanto...ahora demuestro la falta de palabras
    solo digo q es mui trasparente lo q escribiste

    EM

    By Blogger Withyou, at 8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home